domingo, 12 de abril de 2015

PRUEBAS 1 Y 5.

PRUEBA 1

Venus
¡Madre Venus! Tú que seduces a los hombres. Yo, Alba, con la cabeza cubierta, al inmolarte una paloma para que Pepe tenga buena salud te dirijo buenas plegarias. Se vigorizada con esta ofrenda.
Juno
¡Madre Juno! Tú protectora del matrimonio. Yo, Usama, con la cabeza cubierta, al inmolarte una vaca para que Alba me sea fiel te dirijo buenas plegarias. Se vigorizada con esta ofrenda.
  Júpiter 
¡Padre Júpiter! Tú que juntas las nubes. Yo, Alba, con la cabeza cubierta, al inmolarte un buey blanco para que Iván tenga buena salud te dirijo buenas plegarias. Se vigorizada con estas prendas.
Diana
¡Madre Diana! Tu protectora de la virginidad. Yo, Pepe, con la cabeza cubierta, al inmolarte un ciervo par que Iván gane mucho dinero te dirijo buenas plegarias, se vigorizada con esta ofrenda. 

PRUEBA 5 
1-La llave
2-La teja
3-El humo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.