jueves, 11 de junio de 2015

SEMAN

Seman ,¿Quien era ?  era un dios con capacidades alienigenas , tenia dos hermanas todo el poblado las queria como esposas por su belleza .
 La aldea donde vivían no ra  sus padres eran ganaderos y no tenían muchas riquezas.Comían con el dinero que le daba el rey por sus tierras . Un dia Seman decidio ir a ver al rey porque esa semana no les habia pagado. Cuando llego alli el rey le echo pero Seman no se rindió. Al dia siguiente volvió con su mascota, un perro robot,Guau Guau, era un perro precioso que lo consiguio en unos de sus viajes a Saturno el perro Saturniano..
Ese dia era 11/11/11 Hace 11 años a al rey se le habia muerto el hijo en una batalla luchando contra sus padres asique Seman nunca le habia tenido ningun cariño al rey, por eso consiguieron que el rey les diera dinero. Por eso el rey estaba tan amargado porque al ver a Seman le recordaba a su hijo .Cuando Seman le fue a ver el Rey el rey se le ocurrio una idea.
Dijo - ¿Y si le secuestro? ,entonces cuando Seman fue con Guau Guau . El rey sin pensarlo se tiro a Seman secuestrandolo Guau Guau no paraba de decir Guau Guau porque era un perro ,pero como era un perro saturniano tenia un mando que podia contactar con Saturno y decirle al rey de saturno que Seman esta en peligro.
Derrepente empezaron a aparecer miles de omnis y el rey se asusto mucho y encerro a Seman para que no le encontraran llendose corriendo. Cuando Seman se dio cuenta de que no podia salir de ahi y nadie sabia donde estaba empezo a meditar hasta que consiguio levitar y un polvo magico subia desde el suelo y descendia . De repente descubrio que podia hacer lo que quisiera con solo dejar la mente en blanco.
Cuando salio todo el mundo estaba a sus pies se convirtio en un heroe para la aldea ,sus padres cada vez tenian mas dinero y ya empezo ha ser un heroe para el pais y siempre todos los maestros de yoga hacen estos psos de yoga en su honor.



FIN CHI`PIRRIPIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.